¡BIENVENIDOS AL BLOG DE LOS FRANCISCANOS CONVENTUALES DE LA PROVINCIA RIOPLATENSE!

ORACIÓN ANTE EL CRUCIFIJO DE SAN DAMIÁN

Oh Alto y glorioso Dios,
ilumina las tinieblas de mi corazón
Y dame fe recta, esperanza cierta y caridad perfecta,
sentido y conocimiento Señor para que cumpla
tu santo y veraz mandamiento .Amén

domingo, 6 de septiembre de 2009

Franciscanos Conventuales en el Mundo

4 comentarios:

  1. Hola! Que alegría encontrar su blog, muchas felicidades. Esta buenisimo, sigan asi con el blog, los videos estan preciosos. (¿Como y de quien es la cancion de este video?)Que bien que día a día busquen seguir a nuestro Señor Jesucristo a la luz de San Francisco, nunca pierdan ese espiritu de anunciar El Evangelio viviendo siempre en obediencia, pobreza y castidad. Que la alegria que los caracteriza, sea el sincero testimonio de la vocacion que han recibido de EL. Desde Concepcion, Chile un saludito grande y mis oraciones para todos, especialmente para los que conozco, Eduardo y Sebastian. Muchas Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. mUY BUENO ESTE VIDEO FELICIDADES, DESDE MONTERO -SANTA CRUZ -BOLIVIA, DESDE YA ESTE VIDEO ME INSPIRA MUCHO ASEGUIR EL CAMINO DE LOS FRAILES CONVENTUALES. MUCHAS GRACIAS A LA PERSONA QUE LO REALIZO.

    FRANZ LOPEZ
    franzlopez_100@yahoo.com
    www.parroquialasmercedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. realmente muy bueno todo, referente desde el video hasta la vida misma que decidieron encaminar, juntos de la mano de nuestro señor jesucristo,amor y paz ,para todos ustedes,y que dios nuestro señor, los vendiga y los abrase en su corazon, con y para siempre todo mi corazon, el fuerte abrazo cordial, hasta siempre, pablo. r...steinbach .de olavarria.bs. aires ,argentina...

    ResponderEliminar
  4. encantado de conocerlos hermanitos franciscanos! les pido que recen por mi vocacion para que jesus me haga digno de seguirle y vivir el evangelio como uds lo hacen! muy pero muy agradecido por la vocacion que es un regalo de Dios que es sumo bien =)
    oren por mi ! atte andres r. desde santiago de chile

    ResponderEliminar