SANTA CLARA DE ASÍS...RUEGA POR NOSOTROS!!
En este día de fiesta y gozo para todo/a franciscano/a, queremos compartir con ustedes la bendición de nuestra Hermana Santa Clara, "pequeña plantita".
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
El Señor os bendiga y os guarde; os muestre su faz y tenga misericordia de ustedes; vuelva hacia ustedes su rosotro y os dé su paz.
Yo Clara, sierva de Cristo y planta pequeña de nuestro Padre San Francisco, hermana y madre vuestra, y de las demás Hermanas Pobres, aunque indigna, ruego a nuestro Señor Jesuscristo, por su misericordia y por la intercesión de su santísima Madre María, del bienaventurado san Miguel Arcánguel, de todos los santos ángeles de Dios y de todos sus santos y santas, que el mismo Padre celestial os dé y confirme esta santísima bendición en el cielo y en la tierra; en la tierra, multiplicándoos en gracia y en virtudes entre sus siervos y siervas de la Iglesia militante; en el cielo, ensalzándoos y glorificándoos entre sus santos y santas de su Iglesia triunfante.
Os bendigo en mi vida y después de mi muerte, en cuanto puedo y más de lo que puedo, con todas las bendiciones con que el Padre de las misericordias bendijo a sus hijos e hijas espirituales y los bendecirá en el cielo y en la tierra.
Sed siempre amantes de Dios y de vuestras almas y de todas vuestras hermanas y hermanos.
Os ruego que observéis todo lo que al Señor os prometisteis.
Que el Señor esté siempre con vosotros y vosotras y que vosotros y vosotras siempre y en todas partes estéis con el.
AMÉN